Loading...
Home – SP 2017-11-23T09:51:42+00:00

Nuestras Propiedades Destacadas

Bienvenido a Spacelet

Su Buscador de Propiedades

Con más de 25 años en el mercado inmobilario, tenemos experiencia en compaginar personas con el sitio correcto en Londres. Sean cuáles sean sus circunstancias le podemos ayudar en encontrar su sitio ideal y eliminar presiones de buscar un hogar en Londres. Llámenos o mándenos un email ahora con sus requisitos y nuestros consultores estarán encantados de ayudarle.

Nuestras propiedades tienen precios razonables porque ofrecemos un servicio gratuito a los proprietarios. No cobramos ninguna comisión y, a cambio, los propietarios mantienen los alquileres bajos para nosotros. Algunos propietarios que tienen una gran cartera de propiedades han reducido sus rentas en sus propiedades más pequeñas y, en algunos casos, los ahorros pueden ser hasta de 25%. Para obtener acceso a nuestras propiedades y nuestro servicio para concertar citas, cobramos un pago de servicio único.

Vea nuestras propiedades

Nuestras Propiedades Más Recientes

Qué Hacemos

Spacelet se estableció en 2003 para satisfacer las demandas de las personas que buscan alojamiento asequible en Londres. Nuestros clientes consisten generalmente en personas que se han mudado recientemente a Londres de otros países, los que se han mudado por el trabajo o simplemente los que ya están en Londres y que están demasiado ocupados por los compromisos del trabajo para buscar propiedades activamente o que buscan una propiedad más asequible.

Al contrario de las Agencias Inmobilarias para el gran público, una vez que haya encontrado una propiedad NO HAY PAGO ADICIONAL, como los pagos de referencia, búsqueda de crédito, registro, salida o cualquier otro pago. Usted firmará el contrato directamente con el propietario, y su alquiler y fianza se pagarán directamente al propietario.

Contacte con nosotros

Cómo Funciona

Nuestro personal experimentado y profesional siempre está listo para ayudarle en cada momento. Mudarse no tiene que ser estresante, déjenos soportar las presiones de buscar su sitio ideal. Intentar encontrar alojamiento mientras trabaja o se enfrenta a las responsabilidades cotidianas puede ser una tarea agobiante. Una vez que se apunte a la agencia, nuestro personal experimentado encontrará y contactará con propietarios por su parte y hará citas para usted para ver las propiedades los días que esté disponible, lo que le permite a usted ponerse a trabajar en otras cosas. Todo lo que tiene que hacer es contactar con nuestro equipo y informarnos sobre sus disponibilidades para ver propiedades y nosotros haremos el resto y le mandaremos sus citas por correo, teléfono o SMS.

Enviar una solicitud

Contacte con Nosotros